compras en línea

licensing login helpdesk
Google Search WWW Search www.ecosa.com.mx                  ecosahome  |  contáctanos

  QUIENES SOMOS? PRODUCTOS SERVICIOS LICENCIAMIENTO SOLUCIONES VANGUARDIA
     renta



 

 

 





 

 

Renta de equipo

Conoce nuestros productos en renta>>

¿Por qué rentar equipo de cómputo?

Esta solución permite a las empresas acceder a equipos de diferentes configuraciones sin la necesidad de descapitalizarse, rentándolo únicamente por el tiempo que lo utilice y así cubrir sus necesidades de proyectos de capacitación, exposiciones y eventos, pilotos y migraciones de software. Para obtener el máximo valor de sus recursos, ECOSA le ofrece en renta tecnología de cómputo de vanguardia, que le evita tener activos fijos, obsolescencia de equipos, sin descapitalizarse y además deducible de impuestos 100%.

  • Capacitación
    •  Si tiene un plan de capacitación ya definido o esta en proceso de migraciones o implantaciones de un nuevo sistema apóyese en nuestros equipos y no recargue más la operación de su empresa.

  • Eventos
    • Lo apoyamos con el equipo de cómputo necesario para exposiciones y congresos, cursos, seminarios y presentaciones, sin distraer sus recursos propios.

  • Sobrecargas de trabajo
    • Si en tu actividad comercial tienes picos de trabajo en el año  como cierres, reportes o trabajas con proyectos especiales y requieres de equipo de cómputo adicional, no lo compres, ahora ya lo puedes rentar.

¿Por qué rentar con ECOSA?

          Ingenieros Certificados que ofrecen el nivel de soporte y servicio necesario en los equipos rentados.

          Cobertura nacional con atención local  a través de nuestras oficinas en Guadalajara, etc.

          Experiencia durante x tiempo hemos desarrollado una infraestructura robusta, con tecnología de punta que nos permite optimizar tiempos de entrega y garantizar la calidad en los productos que nos rentas.

          Disponibilidad tenemos un inventario nivelado para ofrecerle los equipos en el momento que los requiera.

          Profesionalismo. Entregas puntuales y con equipo funcionando correctamente.

          Facilidad y rapidez requisitos mínimos.

          Servicio de entrega y recolección a domicilio sin costo en el área metropolitana de cada sucursal.

          Seguro del equipo robo con violencia con un deducible a cargo de cliente

          Garantiza el funcionamiento del equipo, ya que la renta incluye reemplazo inmediato en caso de falla.

          Escalabilidad de equipos contamos con varios modelos y configuraciones de equipos para que puedas trabajar con los requerimientos recomendados para tus aplicaciones.

          Reducción de Costos hay muchos costos ocultos asociados con poseer un activo de cómputo por largo plazo. Tales costos son mantenimiento y reparación, obsolescencia, depreciación, reducción de precio después de la compra, utilización mínima del equipo, el costo de dinero, y disposición del equipo, almacenamiento del mismo.

          Liquidez, pues la empresa no se descapitaliza al erogar grandes cantidades destinadas a la compra, en cambio le permite invertir ese capital en otras áreas relacionadas directamente con el desarrollo de su empresa.

          Estímulo fiscal al considerarse los pagos de renta como un gasto de operación, estos son 100% deducibles para efecto de pago de impuestos. Además, el equipo no cuenta como activo de su empresa para el Impuesto al activo. Así mismo el IVA se paga sobre las rentas y no sobre el valor del equipo al momento de adquirirlo.

          Venta de equipo semi-nuevo contamos con equipo semi nuevo para su venta.

 

¿Qué debo hacer para rentar con ECOSA?

Contácte a nuestros asesores:


Teléfono.
52
(33) 3817.0066
 

EMail.
productos@ecosa.com.mx

Conoce nuestros productos en renta>>

 

 

Teléfonos:  Matriz 52 (33) 3817.0066  |  Ingeniería y Soporte 52 (33) 3647.9722  |  Licensing 52 (33) 1201.5900                                                        ecosa home  |   contáctanos   |   mapa delsitio  

 ® 2006 ECOSA Equipos Computacionales de Occidente S.A. de C.V. Derechos reservados.